La XXI edición de los premios Eficacia, celebrados en el teatro Real de Madrid, repartió un total de 34 galardones. Este año, entre las marcas afortunadas se encuentran Campo Frío por “la tienda LOL”; Estrella Damm por “mediterráneamente” o también, “sé más viejo” en la Categoría de estrategia más innovadora de Adolfo Dominguez.
Este año,
los premios impulsados por la Asociación Española de Anunciantes y organizados por SCOPEN, de los 203 casos presentados, 119 han conseguido llegar a la lista más corta. BBVA e Ikea han sido las empresas con mayor cantidad de casos en estas, y DDB era la agencia con más campañas finalistas, seguida por McCann.
Por tercer año consecutivo, ha sido precisamente DDB la que se ha llevado el premio a la agencia del año. El Gran Premio a la eficacia ha sido para BBVA por "Aprendemos juntos", una campaña que también ha ganado un Oro en la categoría de mejor compañía editora y un Bronce en la categoría Estrategia más innovadora.
Los premios que nacen en 1997 reconocen los
resultados conseguidos gracias a la acción de comunicación ya sea notoriedad, ventas u otro tipo de rentabilidad que responda a un objetivo marcado previamente y, cabe destacar, el premio otorgado a Cruz Roja en la categoría especial Mejor Campaña ONG por “Healthcare in danger” así como también "España como destino turístico", de Turespaña y Ogilvy tras los resultados en la cuota de mercado donde la oferta “sol y playa” ya no es suficiente. Por eso era necesario cambiar el perfil del visitante y atraer a un turista con alto poder adquisitivo. Para ello, utilizaron en la campaña figuras reconocidas en el extranjero como Elsa Pataki.
Para más información:
https://www.premioseficacia.com/
En Madrid, a 25 de octubre de 2019.
14 Mayo 2024
Tapas Magazine ha celebrado en el hotel Palacio de los Duques Gran Meliá la tercera edición del Tapas Best New Restaurant, que premia las aperturas más relevantes del último año.
19 Mayo 2021
GfK, una de las compañías de investigación más grandes del mundo, presentó al concurso para la medición digital en España una propuesta que tanto en aspectos tecnológicos como en los económicos ha hecho que se posicione en primer lugar.
La encargada de decidir qué propuesta era la más idónea fue la Comisión de Seguimiento para el Concurso de la Medición Digital en España (CS), compuesta a su vez por la Asociación Española de Anunciantes (aea), la Asociación para la Investigación de Medios de ...
2 Diciembre 2020
Hoy se celebra en streaming a través de las redes sociales de la revista Muy Interesante, la entrega de los premios Pura Vida, que entrega la cabecera.
Muy Interesante, con el patrocinio de Turismo de Costa Rica, premia a quienes con ...
19 Marzo 2020
En medio de una crisis de salud mundial, los indicadores de The Trust Project ayudan al público a encontrar noticias veraces.
18 de marzo de 2020 (Madrid) – Cambio16 se une a sitios web de noticias en España y otros cuatro países en Europa que presentan los indicadores de confianza de The Trust Project en sus portales, con el fin de consolidar la integridad de sus publicaciones y mostrar los estándares y prácticas detrás de noticias que cimentan la veracidad, confiabilidad y credibilidad del medio.
La cabecera decana de las revistas de información en España –fundada en 1971– y la ...
17 Marzo 2020
Dadas las indicaciones del Gobierno y las instrucciones de permanecer en casa para evitar la propagación del virus COVID-19, la revista Time Out cambia su contenido y surge Time In.
Time In nace con la idea de ser útiles a sus lectores y usuarios teniendo en cuenta la situación extraordinaria que está teniendo lugar y, por ello, la revista ayudará a descubrir las distintas actividades que se pueden realizar desde casa como ver series, divertirse con juegos de mesa o diferentes planes para hacer con niños en casa.
Además, desde la plataforma digital agradece el esfuerzo de bares, restaurantes teatros ...
28 Febrero 2020
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es